- Envio Gratis a Toda España (Península y Baleares)-
0

Tu carrito está vacío

Quienes Somos

Encantado de Conocerte

Hola, soy Manuel Escutia, responsable de retrohogar y tengo que decirte que hace apenas 10 años, era una persona normal, que no pensaba en el pasado más allá de las fotos familiares y cuatro cosas que siempre recordaba en casa de mis abuelos. Un teléfono de baquelita negro , un teléfono Heraldo rojo, una radio de madera de un metro aprox. de altura y un gran reloj de pared,amén del pollo frito y la tortilla de patata de mi abuela Isabel.

Mentalidad Retro y Vintage

Fue hace 10 años cuando empecé a pensar en adquirir un teléfono para mí como recuerdo, aunque ante la imposiblilidad de recuperar los de mis abuelos, busqué en otros lugares donde conseguirlos, por internet, claro.

Busqué mediadores, almacenistas, fabricantes, tiendas y encontré el fabricante perfecto para mi proyecto. Tenía lo que buscaba, sólo faltaba probarlos durante meses, comprobar su funcionamiento y opiniones de amigos y familia.

Nacimiento de Retrohogar

Hace apenas unos meses, lanzamos retrohogar.com, la tienda online dónde pretendo que encuentres el modelo de teléfono antiguoque te gustaría tener y que fuera en consonancia con tu estilo de vida, con tu hogar y tu decoración.

Único para Tí

Había que imprimir carácter y confianza a la marca retrohogar y ofrecerte una grata experiencia de compra.

Queremos identidad propia, con Garantía de 3 años, pero NO arreglando, sino enviándote otro nuevo producto en caso de mal funcionamiento.

Te damos 30 días para que lo pruebes y veas si es lo que esperabas.

Además un envío rápido de 3 a 5 días y posibilidad de otras opciones más rápidas de envío urgente, además de información del estado de tu envío en todo momento.

Por supuesto nuestro contacto telefónico, pero si lo prefieres,====>

==============> te LLAMAMOS nosotros.

Revisa Ahora ====> COLECCION RETRO

Nuestro Eslogan

"Recuerdos con Estilo", porque añoras lo que has amado.

Nos hemos remontado a la época rococó o victoriana en nuestros vídeos desenfadados. Lo hemos pasado bien y nos hemos recreado, quizás demasiado y por ello querido lector, te pido disculpas, pero siempre fue con la mejor intención.

Nuestra Misión

Mantener viva la "añoranza" y "el recuerdo" del pasado, plasmándola en delicadas piezas telefónicas decorativas y funcionales y que lleguen a más de 100.000 hogares.

Nuestro Objetivo

Provocar en Tí el placer de otras épocas vividas o en las que te hubieras encontrado cómodo vivir, con modelos exclusivos de teléfonos y otros artículos, que difícilmente encontrarás en otros sitios.

====> Empieza AQUI

Recibe un cordial saludo.

Manuel Escutia